SendinBlue Email Marketing icon

SendinBlue Email Marketing

Crea tus propias campañas de márketing por correo y SMS

vota
0

102

7

Puntúa esta App

SendinBlue es una herramienta muy innovadora que permite a cualquier tipo de empresa enviar boletines por correo electrónico o SMS.

Así, podremos realizar campañas publicitarias que llegue a miles de personas con apenas varios clics, y tener estadísticas en el momento de como avanza.

De esta manera, y sin necesidad de instalar ningún tipo de software, con SendinBlue solo tendremos que seguir los pasos que se nos indican a la hora de realizar una campaña vía mail o vía SMS.

Podremos diseñar al 100% nuestros correos electrónicos, así como personalizarlos para cada grupo de clientes al que se lo enviaremos. Gracias a nuestra lista de contactos, podremos determinar qué correo irá para un cliente u otro.

Además de campañas publicitarias, podremos elaborar boletines de noticias para mantener informados sobre cualquier aspecto de la empresa a nuestros clientes.

Una vez que iniciemos nuestra campaña de márketing, solo tendremos que abrir la pestaña de estadísticas para rastrear los resultados y reelaborar la estrategia o modificarla según los resultados.

Dicha pestaña de estadísticas nos mostrará el total de envío que hemos realizado y la cantidad de clientes que hemos seleccionado para su envío, así como cuantos han visualizado el contenido del mensaje y cuantos han accedido a nuestra web desde el correo. También podremos consultar cuantos clientes han eliminado el correo y cuantas respuestas hemos obtenido.

Además, dispone de una interfaz tan sencilla que cualquiera puede usarla, por lo que podrán usarla tanto usuarios expertos como nóveles.

En definitiva, SendinBlue Email Marketing es una herramienta realmente útil para realizar cualquier tipo de campaña de márketing.
Uptodown X